Estoy loca, si. Y sólo yo sé lo loca que estoy, para que sin terminar todavía todo lo que me traigo entre manos, con las niñas a punto que las den las vacaciones y con mi casa que a medio reciclar, se me ocurra apuntarme a otro Sal. Pero es que este fantástico Sal lo organizan
LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA, y una loca como yo no lo podía dejar pasar. Así que ya me he apuntado, y cuando por fin me aclare con los hilos y la tela decidiremos entre mis hijas y yo si me lío la manta a la cabeza y me atrevo con todo el gráfico, o resumimos y hago las casitas que más les guste a mis chicas. ¡Ya os contaré!
De momento...a buscar hilos, y a ver si me queda algún retalito de hilo que pueda utilizar, que como estamos en crisis, antes de comprar hay que ver que se tiene por casa.
Un besote a todas, y os mantendré informadas. ¡Vamos si puedo y tengo algo de tiempo libre entre unas cosas y otras!
Como os podéis imaginar la casita que más les gusta es la rosa, ¿cuándo se les pasará la etapa rosa a mis hijas? Lo digo más que nada porque hay que pintar las paredes de su habitación y me apetecía cambiar de color, ¡aunque sea un moradito muy claro!¡Qué locura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario