Ayer me encontré esta muñeca. Estaba tirada junto a la basura. Alguien debió de pensar al tirarla que alguien la acabaría cogiendo. ¡Y me dio una penita tremenda que acabara en el camión de la basura! Así que la cogí con dos dedos porque está sucia, pero sucia de verdad y me la he traído a casa para ver si la puedo arreglar un poquito.
La camisita que lleva está completamente destrozada, porque la tela está pasada y tiene un buen agujero en la espalda y el minichupete que lleva atado al cuello no se si será el suyo, asi que lo guardaré por si acaso.
Como veis no os engaño. Lo primero que necesita esta muñeca es un buen baño. Os dejo que voy a llenar el lavabo con agua calentita a ver si le puedo quitar la roña a esta pobre muñeca.
Ahora necesito de vuestra colaboración. Supongo que es una pequeña manía pero me gusta conocer el nombre de las muñecas que tengo. Me encantaría saber el nombre de esta muñeca y quién la fabricaba en su día. A mi no me suena de nada así que supongo que es un poquito más vieja que yo, puede que de los años 60 o principios de los 70. Si alguien se acuerda de su nombre, le estaría muy agradecida. No tiene ninguna marca en la parte posterior del cuello, que es donde las muñecas suelen estar firmadas por las fábricas, sin embargo si os sirve de ayuda tiene un mecanismo de pito en la espalda.
Un besote muy fuerte y espero noticias vuestras.
1 comentario:
Sin ninguna pista no te puedo ayudar,no me suena para nada la carita de la muñeca,le has mirado bien por toda la cabeza?...me estraña que no tenga ninguna marca.
Publicar un comentario