Se me había olvidado enseñaros mi superbolso del verano. Antes de irme de vacaciones se me ocurrió aprovechar el patrón y el tutorial del Reversible Bag que encontraréis aqui. Y siguiendo sus instrucciones me he fabricado esta maravilla de bolso que se ha venido conmigo todos los dias del verano tanto a la playa como a la piscina
Lo mejor de todo es que es reversible, se puede llevar al hombro e incluso como mochila, y además queda de lo más chic anudando sus asas y cocogiendolo de la manita cuando iba de mercadillos. ¡Vamos para evitar que los ladronzuelos de lo ajeno se apropien de tu monedero!
Como véis, he añadido una pequeña bolsita de la misma tela, por cierto made in Ikea, muy práctica porque se cierra con velcro y así he conseguido no perder las llaves.
Ahora, que aqui en Madrid parece que se ha terminado el buen tiempo, va siendo hora de que me ponga manos a la obra y me haga otro Reversible Bag de Verypurpleperson. Ya tengo preparada la tela que voy a usar. ¿Adivináis? Yo en mi línea, reciclando. Han aparecido en el Baúl de Adnaloy unos pantalones de pana viejos de mi Sr. Marido y me parece que voy a utilizarlos para hacer otro bolso reversible más otoñal.
Ya os contaré en próximos posteos si he tenido tiempo para cortar al menos el patrón, que con esto de la vuelta al cole ando bastante liada. ¡Benditas vacaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario