Ya estoy aqui denuevo. Solo una pequeña entrada para deciros que aunque ando desaparecida en combate...no me olvido de
vosotr@s. Ya sabéis que entre unas cosas y otras, a las que hay que añadir que la gripe pasó a visitarnos sin ser invitada, mi contractura cervical de las navidades, fisioterapéuta y demás, la vuelta al cole que no nos apetecía nada, la verdad, y además que ultimamente ando poco inspirada para escribir y hacer manualidades varias, me cuesta más pasar por el Baúl de Adnaloy.
Que sepáis que la culpa la tiene el invierno. Este invierno que con tan pocas horas de luz es un poco rollo. Porque aunque apetece mucho cogerse la aguja y ponerse a hacer punto de cruz...cuando llevas ya un ratito te duelen los ojos de tanto forzar la vista. Sobre todo en mi caso...que sólo puedo cogerlo a ultima hora de la noche. A este paso me veo colgandome la lupa con luz que me regalaron hace unos años. Pero no os creais...cómo no se estarme quieta he empezado por fin algo que tenía en mente desde hacia mucho, mucho tiempo.
Se trata de Floribunda, un diseño para un cojin de la maravillosa diseñadora Elizabeth Bradley. Lo empecé antes de navidades...y espero tenerlo casi terminado en pocas semanas. Aunque ...ya no me hago ilusiones...y con llegar a verlo terminado para primavera me conformo. ¿Qué os parece? ¿Lo terminaré para la primavera?
No os enseño fotitos...mas que nada porque he echo algunas...y a falta de luz solar...han salido todas echas un churro. Esa es otra de las razones por las que no me gusta el invierno. Necesito tener buena luz para hacer fotos. Soy un verdadero fracaso a la hora de tomar fotografias de objetos en interior, nunca encuentro la luz apropiada.
Ya solo me queda terminar un par de flores, y ponerme con el fondo. La diseñadora propone también el color negro de fondo...pero he decidido que un crema como el de la foto me gusta más. Asi que...espero en un par de semanas poder enseñaros el cojin, terminado y montado.
Un abrazo a
tod@s y Feliz semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario