Hoy ha sido el Festival de Navidad de mis chicas en el cole. La pequeña salía disfrazada de estrella y subida a un taburete para que los papás pudiéramos divisarla desde lejos, y ha sido precioso imaginar su vocecita diciéndonos a todos los presentes: Merry Christmas! Parece mentira lo que chilla en casa y lo poco que se la oye en el cole. Pero eso me demuestra que es una chica muy lista porque tiene engañadas a las
profes. ¡Ssssssssssh que no me oigan!
Con la mayor, lo hemos tenido más fácil. Eso de ser del grupo de las mayores tiene sus ventajas. Ya no hace falta que la suban a un taburete y su voz es más fuerte y firme, así que ha sido estupendo escuchar como cantaba el villancico en inglés y nos felicitaba las Fiestas a todos los padres.
En estas y otras ocasiones es cuando te das cuenta de lo mucho que ha crecido en estos últimos años. ¡Con lo pequeñita que era cuando cantó por primera vez el villancico de Navidad en el colegio, vestida de campanita!
Esta tarde, cuando hemos llegado a casa, nos hemos estado entreteniendo viendo la grabación de hoy y la primera grabación que hicimos de Paula en el colegio. Y he de deciros que me he emocionado. Sinceramente, ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y aunque es una lástima verlas crecer tan deprisa, también es una alegría saber que todo sigue su proceso, y que las niñas crecen y evolucionan como debe ser.
Y ahora os dejo que debo dejar descansar mi pobre cuello, si quiero seguir posteando en los próximos días.¡No veáis lo que duele!
Un abrazo muy fuerte.
1 comentario:
A mi tambien me toco ir al cole con mis hija, pero ya,van solitas...jjajajajja..a la universidad...la verdad Yolanda,que echo de menos esos dias,hoy mismo al ver a los niños vestidos de caseros,me he acordado de cuando yo iba con mis hijas.
que rapido crecen.
Un abrazo y felices fiestas.
Publicar un comentario