Cualquier mujer debería ser tan sólo ella misma...Como madre es lo que pretendo enseñar a mis hijas. Qué cualquier mujer es una mujer extraordinaria independientemente de su aspecto exterior. Nada ni nadie puede hacernos creer lo contrario. Espero conseguirlo.
Que ni nuestro aspecto, ni nuestras ideas, ni nuestras rarezas o peculiaridades, sean utilizados por nadie para dañarnos o causarnos ningún tipo de mal. Porque cada persona es distinta y no hay nadie igual a otro. Y eso es lo extraordinario del ser humano.
Lo que importa eres tú y cómo tú te ves a ti misma. Y mientras tú te veas y aprendas a quererte tal cual eres... lo demás y lo que opinen de ti los demás no importa. No tiene la menor importancia. Porque estarás cómoda contigo misma y te sentirás bien.
Hace años cada vez que una buena amiga mía tenía problemas le decía que debía quererse un poquito más. Es una lástima que no nazcamos con un manual que nos enseñe esa lección en las primeras páginas. Es triste que muchas de nosotras necesitemos aprender la lección con el paso de los años y de todo lo que hemos vivido.
Quizás si a nuestras hijas e hijos les explicamos desde un principio lo verdaderamente importante de la vida, a ellos les sea más fácil entender que cada individuo es único e irrepetible y que merece la pena vivir y disfrutar de la vida sin perder el tiempo en tantas tonterías.
Un abrazo a tod@s, y perdonad por la charla...pero es que lo necesitaba.
1 comentario:
Creo que todas lo necesitamos, a lo largo de nuestra vida y en cualquier momento.
Somos lo más importante que tenemos, por mucho que tengamos muchas otras cosas y estemos rodeadas de personas que nos quieren.
Publicar un comentario