Asi que aqui os dejo las ideas más interesantes que me he encontrado durante mi último paseo.Ya me diréis que os parecen. A mi por supuesto, me han encantado. Un beso.
En primer lugar, fijaros qué maravilla de corona de Halloween ha realizado Kelli . La podéis ver en su fantástico blog WhimsiKel . La idea de que los murciélagos sean del color preferido de mis hijas es un punto a su favor, ya que a las niñas les ha gustado mucho y ya me han pedido una similar para colocarla en la puerta de su habitación.
¿Y qué me diríais de hacer un sencillo disfraz de buho partiendo de una sudadera de color rosa y de un par de metros de fieltro rosa? A mi me ha parecido una idea bastante sencilla de llevar a cabo. Lo podéis ver aqui, en el blog de Following Phubie. Y si podéis no dejéis de ver cómo a tuneado una clásica calabaza para chuches. Daros un paseo por su blog, de verdad, que merece la pena.
Y en la próxima entrada...más ideas para Halloween.
1 comentario:
Ey! no me lo puedo creer, el primer comentario! jeje
Qué pasada!!!! Me encantan!!!!! yo tengo uno de esos para ponerse al cuello (no sé cómo se llama, yo le digo pollo, así sin más) y no sabía qué hacer con él, igual hasta lo tuneo!
te añado en mis blogs. un besito
Publicar un comentario