8 de julio de 2009

HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO. EL ESTRENO DE LA PELICULA MÁS ESPERADA ESTE VERANO.

Leicester Square se ha vestido de gala para recibir al elenco y demás personajes conocidos relacionados con Harry Potter y el Príncipe Mestizo, con motivo del preestreno de la película, que llegará el próximo día 15 de Julio a los cines de casi todo el mundo.Actores, equipo técnico y demás han desfilado por la alfombra roja con sus mejores galas, que puedes ver ya en HarryMedia.

Londres
Actualizado miércoles 08/07/2009 12:08 horas

El estreno de la nueva película de 'Harry Potter' ha vuelto a desatar una ola de entusiasmo entre los seguidores del aprendiz de mago. 'Harry Potter y el príncipe mestizo', la sexta película basada en la saga juvenil, reunió este martes a cientos de fanáticos en Leicester Square de Londres, que desafiaron la lluvia, las colas ante los cines y las horas que debían esperar hasta el estreno, con la expectativa de poder ver tal vez a alguno de los protagonistas de la cinta, entre ellos Daniel Radcliffe, que encarna el papel de Potter.
Muchos de los curiosos se disfrazaron para parecerse a las figuras creadas por la escritora Joanne K. Rowling, tal como lo hicieron en los estrenos anteriores o en la presentación de los libros.

Seguidores de todas las edades

Y hay seguidores de todas las edades. Por ejemplo, Natasha May Boles, de nueve años, que se acercó desde Ascot, afirma que sigue a Potter desde que aprendió a leer. "Mi favorita es, sin embargo, Hermione, la amiga de Potter. Es muy lista, guapa, y además domina la magia", explica Natasha, que se ha puesto una capa de mago y lleva la correspondiente varita.
Jemma Bailey, de 16 años, llegó al estreno con cinco amigas. Todas llevan las típicas gafas de Harry Potter, las varitas mágicas y se han pintado una cicatriz en la frente, igual que su ídolo en el libro. "Todas amamos a Harry", coinciden a coro las seis amigas.
Benny Wielewicki es alemán, de 18 años, y viajó desde Weimar, la ciudad de las letras. Tiene toda la colección de DVDs de Potter y, por supuesto, todos los libros. "Desde que tuve en mis manos el primer libro me hice fanático, leí los siete libros, claro".

Un estreno deslucido por el funeral de Jackson

De todas formas, el estreno del nuevo film del aprendiz de mago pasó algo desapercibido a raíz del alboroto mundial por la ceremonia fúnebre de Michael Jackson, celebrada el mismo día en el Staples Center de Los Angeles.

Normalmente los estrenos de las películas de Harry Potter convocan a numerosos medios que transmiten en vivo y que este martes se centraron en el espectáculo en la ciudad estadounidense.

En 'Harry Potter y el príncipe mestizo' el joven mago se enfrenta junto a sus amigos Hermione y Ron a los desafíos que implica el retorno del malvado Lord Voldemort y sus perversos aliados, que intentan matar al director de su escuela, Dumbledore.
Sin embargo, la película no se centra únicamente en la trama de la lucha contra el mal, sino que se hace eco de los problemas que empiezan a aparecer entre los amigos de Potter por los cambios hormonales que surgen en la incipiente pubertad de los protagonistas.

Ya ruedan la séptima parte

Simultáneamente al estreno en Europa y Latinoamérica entre el 15 y 16 de julio, los actores están en pleno rodaje de la séptima y última película de la serie, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que se presentará en dos partes.
La primera tiene previsto su estreno para 19 de noviembre de 2010, mientras que la última será el 15 de julio de 2011.



http://www.youtube.com/watch?v=z1yewWRgRQ8



LAS VISITAS QUE OS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN

SI PASEAS POR AQUÍ AGRADECERÉ TU COMENTARIO

LECTURA PASIÓN

TODO AQUELLO QUE CAE EN MIS MANOS EN FORMATO PAPEL O PÁGINA WEB ES SUSCEPTIBLE DE SER LEÍDO. Ahora estoy leyendo "LAGUNA" de Barbara Kingsolver.

LO QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE

  • El mar de todos los muertos. Javier Argüello
  • Invierno Rojo. Daphne Kalotay
  • Catalina. La fugitiva de San Benito.Chufo Lloréns
  • La Dalia Negra. James Ellroy
  • El Asedio. Arturo Pérez Reverte
  • La Hija de la Noche. Laura Gallego
  • Kôt. Rafaél Abalos
  • El tiempo entre costuras. Maria Dueñas
  • Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos. Katherine Pancol
  • La Princesa de Hielo. Camilla Läckberg
  • Los Gritos del Pasado. Camilla Läckberg
  • Muerto hasta al anochecer. Charlaine Harris
  • El Juego del Ángel. Carlos Ruíz Zafón
  • La Reina Oculta. Jorge Molist
  • El Fantasma de la Ópera. Gaston Leroux
  • El frío modifica la trayectoria de los peces. Pierre Szalowski