Bueno, y aquí va la segunda parte de las mejores ideas del nuevo Marie Claire Ideés.
Como ya sabéis algunas, últimamente me he buscado un nuevo trabajito: Le estoy confeccionando el vestuario a las muñecas de mis hijas. La verdad es que la falda vaquera y las botas de Marie ya las hice en mayo de este año, aprovechando el bajo que corté de mis pantalones. ¡Bueno, al menos podré hacerles otros dos jerseys copiando los modelos que nos ofrece MCI en este número! ¿Son bonitos, noo?
Y ésta es una muestra más de lo poquito que han debido trabajar en la redacción este verano. Perdón, no me había dado cuenta, ¡estamos en crisis! Me recuerda a las carpetas que forrábamos con recortes cuando éramos crías,... o es a mis cuadernos de notas, esos que uso actualmente. No sé, pero me la idea no me es nada innovadora. ¿Qué os parece?
¿Y lo de las cajas de cartón con lápices? Bueno, bueno, quedan muy monas, pero yo los habría colocado en el lateral para poder amontonar una caja sobre otra. Lo del espacio en mi casa es algo que a casi todas nos pasa... siempre es insuficiente. Yo tengo un pequeño vicio. ¡Colecciono latas y algunas cajas que luego forro con papel!¡Quizás me anime a robarle algún que otro lápiz a mis hijas y haga algo parecido!
En cuanto a las flores en toile de Jouy. ¿Qué comentar?...pues que ya las había visto en alguna de las revistas japonesas de labores. Por cierto, son maravillosas. ¿Alguien a tenido alguna vez un Cotton Time o un Mrs. Living en sus manos y ha podido resistirse?
¡Y esto es todo amigos! En este número de MCI no se han calentado mucho la cabeza. Creo que para el próximo número la redacción tendría que pedir consejo a sus blogueras. ¡Ellas si que tienen ideas y muy buenas, además!
Esperemos que para Navidad nos sorprendan con algo más elaborado y así sus lectores podamos seguir diciendo: ¡Qué ganas tengo de que llegue el próximo Marie Claire Ideés!
No hay comentarios:
Publicar un comentario