El otro día una de mis hijas estaba viendo una película en la que unas niñas inglesas tomaban el té de las cinco con sus muñecas. Extrañada, me preguntó porqué en España no tenemos esa costumbre.Y claro, ¿cómo explicarle que nosotros a las cinco preferimos dormir la siesta o tomar un refrigerio en verano?¿O qué a las cinco empiezan las corridas de toros? Ella ya no se echa la siesta, a las cinco no se le ocurre comer nada sino es la merienda, y por supuesto, de toros nada de nada. Me parece que lo del "arte" del toreo no está muy arraigado en la familia.
Así que se me ocurrió preguntarle si a ella le gustaría también jugar alguna vez con sus muñecas a tomar el té, y cómo no,... dijo que sí.
Así que como podéis ver, al día siguiente Mamá ya tenía preparados los ingredientes básicos para tomar el té, no con sus muñecas, sino con la otra muñeca de la casa, su hermana pequeña; que aunque no sepa muy bien que es eso de la bolsita del té, y las pastas, le ha hecho tanta gracia, que se pasea por casa con su tacita de té y su bolsita aunque no sean las cinco de la tarde.
Espero que las imágenes que he subido de este pequeño trabajo en fieltro os sirvan de inspiración para preparar vuestro propio té con pastas para vuestros hijos. Creo que es tan sencuillo que con solo fijaros en las imágenes podréis realizar algo similar, incluso mucho mejor de lo que yo lo he hecho; pero si necesitáis algún tipo de indicación, podéis poneros en contacto conmigo através de los comentarios. Un saludo, y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario