Por fin puedo pasarme por aquí después de veinte días verdaderamente intensos... justo antes de Halloween. Todos estamos bien, o al menos no nos podemos quejar. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestros mensajes deséandonos lo mejor, y sobre todo a ese que me alentaba a no desesperar y a no buscar al pobre "tuerto" que me había mirado. ¡Pobre hombre! ¿qué culpa tendrá él de que nos pase de todo! ¡ La culpa va a ser del 2009! ¿ A ver si se acaba pronto, y el 2010 es mejor! ¡Al menos un poquito mejor! ¡ Tan sólo un poquito porfa...!
Para l@s que me habéis preguntado, os diré que mi querido esposo, después de su accidente de moto, es decir después de que un todoterreno no le viera y casi le pasara por encima, tan sólo tiene las tres primeras costillas rotas y por lo menos otro mes más de dolores. Pero está en casita y poco a poco recuperándose. ¡Menos mal que ha tenido mucha suerte!
Imágen tomada del album Picasa de María Jesús de Cartagena. Muchas gracias.
¡Y de la suerte! ¿Qué voy a deciros? ¡Qué el accidente fue a la 5,45 de la tarde con un sol y una visibilidad estupenda en pleno centro de Madrid! ¿Y qué decir de los técnicos del SAMUR que le atendieron en la ambulancia y le dijeron que no tenía nada, salvo "las magulladuras propias de un accidente de moto"? Menos mal que mi marido pudo llamar a un compañero de trabajo para que recogiera la moto del suelo y le ayudara a llamar a la grua y a un taxi que le trajo a casa, y de aquí directo al Hospital, porque sinó todavía estaríamos preguntándonos... ¿ y porqué narices me duele tanto y no puedo casi ni respirar si los del SAMUR me han dicho que no tengo nada?
!Y es que tenemos mucha suerte! Porque lógicamente la Policía que estuvo allí se marchó y le dejó sólo porque ¡cómo los del Samur dijeron que estaba bien! Bueno, voy a dejarlo porque me..."enfado".
Este es un aviso, y por si todavía no lo habíais notado un desahogo. Si alguna vez os sucede algo parecido, no os fiéis. Yo ya estoy avisada. Si algún dia por casualidad tienen que atenderme en una ambulancia del Samur, y cualquier técnico me dice que estoy bien, ni aunque me lo jure por su bendita madre, ...¡yo no me bajo de la ambulancia hasta que no me lleven a un Hospital y me revisen de arriba a abajo!
Pero la verdad es que esta vez si que hemos tenido suerte. Porque a pesar de que un conductor se incorporase sin mirar al carril de la derecha, ese de los autobuses, taxis y motos por el que circulaba mi marido, y chocara con él; mi marido sólo tiene tres costillas fracturadas. ¡Es una suerte! Sí ha sido una suerte porque el golpe más fuerte se lo ha dado al frenar contra el retrovisor del todoterreno. Y sí ha sido una suerte, porque quizás de haberse dado contra otro automóvil más bajo habría saltado por encima, y quizás en lugar de acabar a cinco metros de distancia sobre la acera, habría terminado en medio de la calzada, y bajo otro coche, ¿os lo imagináis? ...yo ya no quiero ni pensarlo. Ya os he avisado, necesitaba desahogarme un poquito.
Y ahora viene lo mejor. Lo que realmente me gustaría que le llegase a los interesados y es ese GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
GRACIAS A LAS DOS CHICAS ANÓNIMAS que pasaban por Marqués de Urquijo y QUE TRAS EL ACCIDENTE COGIERON A MI MARIDO CADA UNA POR UN BRAZO Y LE AYUDARON A SENTARSE EN UN BANCO CERCANO. GRACIAS A VOSOTRAS DOS POR AYUDARLE Y QUEDAROS CON ÉL HASTA QUE LLEGÓ LA POLICÍA Y LA AMBULANCIA. Él no pudo daros las gracias porque al bajar de la Ambulancia, lógicamente ya no estábais allí, pero desde aquí, ya que no tengo forma de localizaros, quiero que sepáis que tanto él como yo os lo agradecemos de todo corazón. Es fantástico saber que aún queda gente por el mundo tan desinteresada y buena persona como para socorrerte en caso de necesidad. Os deseo lo mejor.
Y GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN AL SR.MENDIGO. SÍ, HABÉIS LEÍDO BIEN. UN HOMBRE QUE SUELE ESTAR POR LA ZONA DE MARQUÉS DE URQUIJO AL QUE NO CONOZCO PERSONALMENTE, PERO SÍ QUE HE VISTO HABITUALMENTE POR ALLÍ, FUE EL HOMBRE QUE LEVANTÓ LA MOTO DEL SUELO, LA QUITÓ DE LA PUERTA DE LA FARMACIA DONDE SE HABÍA QUEDADO EMPOTRADA CON MI MARIDO ENCIMA, LA PARÓ Y LE DIÓ LAS LLAVES CUANDO YA ESTABA SENTADO EN EL BANCO. Gracias, gracias por ser una buena persona y por estar allí. Sé que va a ser dificil darte las gracias, pero prometo que la próxima vez que me cruce contigo veré la manera de darte las gracias por lo que hiciste. Eres una buena persona, de eso no cabe duda. Otros que no mendigan, que jamás han tenido problemas con las drogas, con sus familias, y que trabajan en Farmacias, ni siquiera se molestaron en salir desde detrás del mostrador y preguntar si el hombre que se acababa de empotrar en su lugar de trabajo necesitaba al menos una tirita. ¿Qué le vamos a hacer! ¡ La amabilidad y las buenas personas te las encuentras donde menos te lo imaginas!
¿No creéis?
Bueno, y hasta aquí mis reflexiones, mis agradecimientos y por supuesto mi desahogo. Pero ya os había avisado. Este blog es un baúl, el baúl de Adnaloy, y cuando abro la tapa nunca sé que es lo que voy a encontrar. Ahora cierro la tapa y hasta mañana.
POSTDATA:
La tapa del baúl ha quedado entreabierta, y no la puedo cerrar sin contaros además, que sí, que sí que tenemos mucha suerte. Y esto es una verdad verdadera, como dice mi niña, porque en esta última semana, mis hijas se supone que también han pasado la famosa Gripe A. Aquí en casa la hemos bautizado como "la Gripe llamémosla X". No sé si lo sabréis, pero aquí en España ahora no están haciendo la prueba para saber si padecemos o no este tipo de gripe, sino que cómo ahora Sanidad está hasta arriba de enfermos con los mismos o parecidos síntomas a todos se nos diágnostica con lo mismo, eso sí previa advertencia de que antes de pasar por la consulta del médico, si tienes tos o mocos te pongas una mascarilla de las que tienen en las ventanillas de Información de los Centros de Salud. Hemos pasado una semanita con fiebre, mucha tos, muchos mocos, afonía, tripita revuelta, etc., pero ya ha pasado y no ha habido complicaciones. ¿Véis? ¡Tengo mucha pero que mucha suerte! Un besote a tod@s y gracias por leer mis desvaríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario