Llevo ya varios meses dandole vueltas a la idea de hacer alguna cosita de entre todas las maravillas de Tone Finnager. Y qué mejor manera de empezar con las Tildas, que con algo sencillito como su famoso caracol. Este que os presento si que se ha convertido en famoso, al menos en mi casa.
Lo he hecho con el patrón Tilda, pero como casi siempre hago, reciclando retales. En este caso, el cuerpo del caracol lo he sacado de una sabana bajera de cuna que ya no voy a necesitar. ¡Me daba pena tirarla! ¿Qué le voy a hacer? Y el cuerpo está hecho también con la tela de otra sabanita de cuna que hice a mi hija pequeña cuando nació. Además, también el lacito azul es reciclado porque se lo he quitado a una blusita que tampoco ya vamos a usar. ¡Los niños crecen tan deprisa!
Asi que aquí os dejo el nuevo caracol Tilda completamente realizado con materiales reciclados. Esto sí que es aprovechar lo que tenemos a mano en tiempos de crisis. Un abrazo, y hasta pronto.
3 comentarios:
Uy, uy, uy !!!! reciclado eso es importante pero lo importante es que te quedó precioso, y ahora tiene un valor sentimental en tu casa tremendo, por tantos recuerdos como conlleva ese caracol.
Saludos.
Hola preciosa,he disfrutado del paseo por tu casita y no podia marcharme sin dejar mis huellas en ella...la revista MARIE CLAIRE me ha gustado mucho voy a ver si tengo suerte y la encuentro por aqui...ya te tengo fichada para no perderte.
un abrazo
Me encanta el caracol, sobre todo la concha, es muy gracioso. La verdad es que casi todas las manualidades que propones son monísimas.
Publicar un comentario