Hace unos meses mientras paseaba por Picasa encontré unos patrones de un "gato cuelga puertas". No sé de quién será el patrón, y espero no ofender a nadie, pero calqué el patrón, si lo calqué, porque ni siquiera entonces tenía impresora y aquí está el resultado.
El caso es que he visto que en muchos de vuestros blogs también lo habéis usado, y que habéis hecho unos gatos preciosos. Si alguién conoce quién es el autor/a de este patrón, me gustaría saberlo, sólo por curiosidad.
Y lo siento, pero a mi no me ha quedado muy precioso que digamos, pero a las niñas les ha gustado, y esa era la idea. Como imáginais, yo sigo en mi línea. Sigo usando los restos de la sábana de cuna de mi "pequeña", y hasta el lazo granate es reciclado, porque era uno de los que usaba antes mi "mayorcísima". Y además, el relleno es de la famosa almohada que cada vez está más vacía, porque también ha servido para rellenar el SANTA especial de Navidad, y el caracol Tilda, que os enseñé en entradas anteriores.
No os imagináis para cuanto va a dar la pobre sabanita. Ahora estoy apunto de terminar algo para las muñecas. ¡Muy pronto os lo enseñaré!
No hay comentarios:
Publicar un comentario