Estoy loca si. Definitivamente loca. Con un constipado de "narices", mi dos niñas pachuchas también, con el cesto de la plancha que cada dia aumenta más. Porque lo de poner lavadoras se nos dá de órdago, pero lo de planchar es cosa de la menda, y ...sinceramente no me apetece nada. Pero nada, nada, nada.
Ya me ha llegado el gráfico, tengo la tela y los hilos preparados. Asi que... de locas va la cosa. Ya os contaré en la próxima entrada si he podido comenzar "Oh la lá Paris" de Jardín Privé, que así es como lo han bautizado para este Sal. Os dejo en enlace de su blog http://www.locasdelamesacamilla.blogspot.com/ para que veáis lo "superlocas" que están y lo bien que hacen las cosas, eso si, con la locura fantástica que las caracteriza.
Un besote, ¡ay no! ¡Que os pego el constipado! Bueno, pues un apretón de manos que ya me las he desinfectado antes con ese líquido azul y pegajoso antibacteriano. Aunque no se yo,... es asqueroso. Me refiero a ese potingue. Lo siento pero es que el bote que compré yo es... ya os lo he dicho, pegajoso, pero muy bonito. Hace juego con la decoración de mi baño, es de un azul mar precioso. No os digo la marca, por si acaso.(No vaya a ser que me oigan los fabricantes y me lo retiren de casa por infringir los derechos de autor). ¡Volveré por aquí pronto! Un abrazo.
1 comentario:
achissssssssssssss, ya me lo pegaste inssssssssss, anda pasame un clines a la española.
Como no, un placer tenerte entre las locas con o sin mocos jasssssss
Besos
Publicar un comentario