Un poco tarde, si, pero más vale tarde que nunca. Ahora por fin he tenido un ratito para poder subir las imágenes de otra de mis labores realizadas para estas Navidades. Tendré que aprovechar que parece que ahora Picasa funciona con algo de rápidez, porque estas últimas semanas...
Hace años que llevo queriendo hacer un nacimiento en punto de cruz, y sobre todo éste que he terminado justo a tiempo para celebrar las Navidades en familia. Aunque el enmarcado definitivo va a tener que esperar y de momento estará colocado entre dos cristales y sobre uno de los muebles del salón. ¿Qué os parece?
El gráfico es bastante antiguo. Pertenece a una de las pocas revistas de mi colección que han sobrevivido al paso del tiempo, a las mudanzas, a las obras en casa,... Apareció en la revista Cross Country Stitching del mes de Diciembre de 1993. En aquella época, yo todavía no había ni terminado la Universidad, y empezaba a dar mis pinitos en esto del punto de cruz entre exámen y exámen y entre mis primeros pasitos en el mundo profesional. La revista en cuestión es ésta, y realmente para mí es, como muchas de las que tengo,... un verdadero tesoro.
La verdad es que ha sido estupendo realizar por fin este Nacimiento a punto de cruz porque además de ser bastante sencillo, el resultado me ha encantado.
Como veréis he modificado algunas cosas. La leyenda en inglés la he hecho desaparecer y las estrellas las he cosido con hilo DMC color plata. Las diferencias son mínimas, pero así es más personal. Las que me conocéis, ya sabéis que me gusta hacer todo a mi manera. ¡Así soy yo!
Y esto es todo amigas,... por el momento. Poco a poco, si la familia me deja algo de tiempo libre, y si Picasa y yo tenemos salud iré subiendo las cositas que he hecho últimamente y que voy haciendo pasito a pasito.
Un abrazo muy fuerte y que el 2010 sea maravilloso para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario