De momento, hoy se me ha ocurrido abrir el baúl de los retales y ¡eureka!, ha aparecido un trocito de tela azul con florecitas blancas que me encantó y compré cuando Paula era pequeñita. ¡Hace casi 8 años! ¡Madre mía! Ya no me acuerdo de donde vino, y ahora que empieza a hacer calor ya va siendo hora de que haga algo con él. ¿No os parece?
También han aparecido por aquí 40 centímetros de una cinta bordada y un montoncito de lazo de raso azul claro. ¿Qué se puede hacer con tan poca cosa?
Se me ha ocurrido que como es muy poca tela... lo mejor es que le haga otro trajecito a Carla, una de las muñecas de Paula. Aunque es una pena, porque ya la he hecho muchos trajecitos de primavera-verano, y hay que empezar con la temporada otono-invierno, y por supuesto con tejidos más invernales.
Acabo de encontar también un lacito que hice con una flor para adornar los hombros de un vestidito de bebé, la pareja se perdió ayá por el 2001. Quizás también sirva para algo.
Como siga rebuscando en el baúl, acabaré por idear otra cosa. A veces empiezo a coser con una idea preconcebida y en el último momento pasa de ser un vestidito a un top. Es lo que pasa cuando tienes libertad para decidir el resultado final y se tiene la cabezota tan llena de ideas. ¡Ya veremos cuando las niñas sean ya un poco más mayores y no se presten a mis locuras y experimentos de costura!
Y aquí os dejo finalmente dentro de una cesta lo que creo que será todo lo que necesitaré para hacer un top y un pantaloncito a mi pequeñaja.
2 comentarios:
Hola Yolanda.. llego algo atrasada, pero seguro!
Es un gusto conocerte y una alegrìa que te hayas animado a dejarme un comentario (asì pude llegar hasta acà!!)
Yo tambièn soy autodidacta en todo lo que hago, nunca asistì a ningùn curso de nada, jeeeeeee
Te dejo un beso muy grande y viendo estos materiales que presentas, avisoro un trabajo hermoso!!!
A ver cuando empiezo a pasear este blog para darle publicidad, que me parece que ya está preparado.
Un besito
Chus
Publicar un comentario