Me encanta esta imagen y a mi hija Paula también. Lo único que nos falta para que la imagen nos represente totalmente a Paula y a mí, cuando le pruebo las ropitas le que hago, es que nosotros no tenemos dos gatitos revoltosos que jueguen con las telas, sino un acuario bastante grande con pececitos, caracoles, etc., que son del todo incompatibles con los felinos.
Sin embargo, los gatitos fue lo primero en que se fijó mi hija mayor. Lleva años pidiéndonos un perro, un gato, unas tortugas, más peces,...una hermanita,...y ¡bueno! ¡No se puede tener todo en la vida! Al menos ha conseguido las tortugas, los peces, y por supuesto una hermanita que como ella misma dice es la personita a la que más quiere: nuestra Emma.
Es una pena que no hallamos encontrado otra imagen en la que aparezca una mamá con dos niñas probándoles vestiditos, pero seguiremos navegando hasta conseguirlo. Porque estamos seguras que aunque ahora Emma es pequeñita, en muy poco tiempo nos estará preguntando qué dónde está ella representada en esta ilustración.
En esta etiqueta de Costura y Más intentaré presentaros las pequeñas labores de costura que he ido haciendo desde que nacieron mis hijas. Si os parece bien, hoy en lugar de irnos al pasado, os presentaré lo que tengo pensado coser en un futuro muy próximo.
Es tan sólo una idea, pero...creo que voy a dejaros descansar. Voy a ver que encuentro en el baúl de Adnaloy.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario