La imágen de portada es propiedad de MarieClaireIdées.
¡Ya queda menos! Por fin la semana que viene podremos comprar Marie Claire Idées en los kioscos españoles. Quizás para muchos de vosotros sea difícil encontrarla en España, sin embargo a los suscriptores de esta revista francesa les será mucho más fácil. ¡Qué le vamos a hacer!
Para nuevas suscripciones no tenéis más que entrar en http://marieclaireidees.com/ y seguir los pasos que os indican.
El número de verano, nº 73, estará en Francia en los kioscos el 15 de mayo. Aquí en España quizás tengamos que esperar un poco más por la distribución, sin embargo, como ya os he dicho, si la pedís a vuestro kiosquero de confianza, es probable que os la consiga en unos días.
En el blog de la redacción tan sólo nos avanzan lo siguiente:« Des vacances comme on les aime ! Sans chichis, naturelles, pleines de tendresse et de fous rires.On crée avec les enfants,on bricole, on invente, on pique-nique et le temps passe trop vite... C'est si bon !»
Es decir que nos ponen los dientes largos: " ¡ Vacaciones como nos gustan! Sin prisas, naturales, llenas de ternura y de risas locas. Creamos con los niños, hacemos chapuzas, inventamos, hacemos comidas campestres y el tiempo pasa demasiado rápido... ¡ Esto si que es bueno ! "
Ya os comentaré, en cuanto la tenga en mis manos, si ha merecido la pena esperar este nuevo número como todos los anteriores. Aunque estoy casi segura que no me defraudará.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario