Me encantan estas cerezas. Lo siento pero no he podido resistir hacer una foto. Os puedo asegurar que están deliciosas.
Y hablando de delicias, pero de otro tipo,...os prometí que os enseñaría algo de MCI cuando estuviera en mis manos. Llegó a ellas hace ya bastantes días, pero... lo siento, dispongo de poco tiempo libre para pasear por aquí. Y además, ha llegado el buen tiempo a Madrid, y nuestros paseos ahora apetecen más al solecito. Pero bueno,...ya estoy aquí, y he de deciros: ¡Qué maravilla de revista!
El número 73 de Junio está plagado de buenas ideas para hacer este verano, esto es solo un anticipo.
Hace años que compro Marie Claire Ideés. Todavía hoy puedo presumir de poder tener entre mis manos, el número 2 de Marie Claire Ideas, de Diciembre de 1994, publicado en España y en español. ¡Cuántos años! ¡Y cuántas ideas maravillosas que nos ha ofrecido a los lectores esta revista!
Desde que dejó de editarse en España este suplemento, trimestralmente y conjuntamente con Marie Claire, a las españolitas de a pie nos ha sido casi imposible localizar en España la revista MCI francesa, a no ser a través de la suscripción por correo.
Sin embargo, puedo vanagloriarme de haber podido conseguir alguna que otra revista a través de estos años, que encontraba en el fabuloso kiosco de la calle Serrano, y últimamente gracias a mi kiosquero de toda la vida, a quién se lo agradezco enormemente, MCI está de nuevo entre mis revistas de cabecera.
No os podéis imaginar cuan larga se hace la espera entre una revista y la siguiente, cuando se está deseando ver con que nos sorprenderán en el nuevo número. Y hasta ahora, no me decepcionan. Y para muestra, aquí os pongo unas fotitos del interior para que os hagáis una idea de porqué me gusta tanto esta revista.
El número 73 de Junio está plagado de buenas ideas para hacer este verano, esto es solo un anticipo.
La primera idea para hacer en cuanto disponga de un poquito de tiempo es reciclar una camisa blanca de mi marido, que nunca se pone, y que estoy harta de lavar cada dos por tres para que no amarillee de estar siempre colgada en una percha dentro de su armario.
¿Os la imagináis? Me encanta quitarle el cuello a sus camisas viejas, aveces hasta los puños, para ponérmelas yo, pero hasta ahora, aunque he de reconocer que también he teñido alguna en otro color, nunca se me habría ocurrido teñirla así. ¿Quedaría preciosa. ¿Noo?¡Qué lástima que tan sólo tenga ahora mismo en casa los tonos 5 Havana Brown y 34 Olive Green de tinte DYLON! ¡Me apetece en otro color más clarito! ¡Bueno, tengo todo el verano por delante para teñirla!
¿Y que me decís de este vestido en tela vichy roja para hacerle a mi hija Paula? ¿No es precioso? Y lo mejor es que parece sencillito y muy fresquito. ¿Noo? Lo malo es que tendría que prescindir de las cerezas en crochet. Porque aunque me de vergüenza decirlo: soy una negada con el ganchillo. ¡Mi abuela me dejó por imposible cuando intentó enseñarme! ¡Qué se le va a hacer!
¡Y hablando de cerezas! Mi marido acaba de llegar de trabajar y nos ha traido una cajita de cerezas, regalo de nuestro amigo Gustavo. ¡Gracias Gustavo! Esta noche me parece que tan sólo voy a cenar fruta. Estas cerezas del Valle del Jerte, en Cáceres, son especiales porque las cultiva él en sus tierras y además porque ... ¡Están riquísimas! ¡Y eso que no me gusta especialmente la fruta!
¡Ah! Otra cosa que me ha encantado ha sido la cestita. Me ha hecho recordar cuando, de pequeñita, mi cuñado Angel me hacía cestitas con las mandarinas que comía de postre. ¡Qué paciencia! Debía ser la única manera de que comiese fruta de pequeñita. ¡Menos mal que mi cuñado es un artista!
Claro que a mí no se me ocurría utilizarlas de decoración. Mis cestas de mandarina pululaban por casa hasta que se ponían feas de tan secas que se quedaban, o acababan con el asa rota, y mi madre las hacía desaparecer. ¡En hacer desaparecer juguetes viejos y trastos "inútiles" mi madre, como todas las madres, era una experta!
Y hasta aquí. Por hoy no os cuento más de las buenas ideas de MCI. No es que no quiera sino que es una odisea subir más imágenes con blogger. Llevo casi toda la tarde intentándolo y me da error cada dos por tres. Lo siento, pero ya es hora de hacer la cena, y mis hijas están hambrientas. Un besote, y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario