15 de junio de 2009

UN LIMÓN Y UNA BERENJENA DE FIELTRO.


Hola a todas. Pasaba por aquí, y me apetecía enseñaros lo que hice ayer. Resulta que no sé estarme quieta mientras estoy viendo la tele por las noches, y como tenía a mano el fieltro y las tijeras, pues... se me ocurrió hacer algún juguete más en fieltro para las niñas.
Esta vez se trata de un limón, y una berenjena que han sustituido a las que ya tenían en plástico.
¿Qué opináis? Ha este ritmo la nevera de su cocinita estará llena dentro de poco. Menos mal que mamá va haciendo desaparecer los juguetes viejos y mordidos por Emma.


Por cierto, buscando por la red he vuelto a dar en Youtube con un video que enseña fácilmente cómo coser a mano el fieltro en estas pequeñas labores. Espero que os sirva de algo. Yo tomo nota por si acaso. Lo podéis encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=nJht13Bcw-U





A mi personalmente me parece bastante práctico para usarlo en mis futuros trabajos en fieltro. ¿Qué será lo próximo que haga?

Un saludo, y hasta la vista.

1 comentario:

.. dijo...

Ahhh sos de las mías.. tele y algo para hacer, claro a veces me entretengo tanto con lo que hago que la tele ni la miro!!
Hermosos trabajos, el fieltro siempre da satisfacciones como éstas. Gracias por el video, un beso♥

LAS VISITAS QUE OS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN

SI PASEAS POR AQUÍ AGRADECERÉ TU COMENTARIO

LECTURA PASIÓN

TODO AQUELLO QUE CAE EN MIS MANOS EN FORMATO PAPEL O PÁGINA WEB ES SUSCEPTIBLE DE SER LEÍDO. Ahora estoy leyendo "LAGUNA" de Barbara Kingsolver.

LO QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE

  • El mar de todos los muertos. Javier Argüello
  • Invierno Rojo. Daphne Kalotay
  • Catalina. La fugitiva de San Benito.Chufo Lloréns
  • La Dalia Negra. James Ellroy
  • El Asedio. Arturo Pérez Reverte
  • La Hija de la Noche. Laura Gallego
  • Kôt. Rafaél Abalos
  • El tiempo entre costuras. Maria Dueñas
  • Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos. Katherine Pancol
  • La Princesa de Hielo. Camilla Läckberg
  • Los Gritos del Pasado. Camilla Läckberg
  • Muerto hasta al anochecer. Charlaine Harris
  • El Juego del Ángel. Carlos Ruíz Zafón
  • La Reina Oculta. Jorge Molist
  • El Fantasma de la Ópera. Gaston Leroux
  • El frío modifica la trayectoria de los peces. Pierre Szalowski